Mercería El Torcal

Pasamanerias

Mostrando 1–20 de 185 resultados

Pasamanería Online de las mejores calidades

Si llevas tiempo buscando una mercería online de confianza donde comprar pasamanería para tus aplicaciones textiles, te damos la bienvenida a nuestro amplio catálogo.

En Mercería El Torcal llevamos más de veinte años en el sector mercero y por ello, siempre brindamos el mejor servicio a nuestros clientes. Si precisas de algún tipo de pasamanería específica o si necesitas conocer las características de alguna de ellas, no dudes en consultarnos y te lo explicaremos con detalle.

Contamos con un surtido de accesorios dentro de nuestra sección de tienda online pasamanería para que puedas engalanar tus prendas o darle un toque distintivo a modelos que tienes guardados en el fondo del armario.

Una de las grandes ventajas de nuestros productos es que podrás escoger entre una gran variedad de tejidos y múltiples tipos de anchuras para cada prenda específica. Las encontrarás desde los dos centímetros hasta los modelos especiales extragrandes de treinta centímetros.

Aplicaciones con pasamanería

La pasamanería es el paraíso de los diseñadores de moda más creativos ya que con cualquier elemento se puede customizar una prenda dándole una nueva vida.

Disponemos de todo tipo de formas, diseños, tamaños y colores porque en la variedad está el gusto.

Desde pasamanería dorada más tradicional, perfecta para decorar tus prendas textiles del hogar como cojines, mantas o mantelería, hasta diseños más transgresores como los étnicos y fluorescentes. Pasando por los metalizados, plateados, con pedrería, tul y los estilo Channel, sin duda una elección acertada para las prendas más elegantes.

Los vaqueros con pasamanería han sido y serán tendencia en las pasarelas de moda más trendy del panorama actual, ¿a qué esperas para convertirte en el nuevo Custo Barcelona? Bucea en nuestro catálogo de flecos, estilo guipur, hulo y selecciona con los que sean más acordes a tus prendas.

Nuestra parte DIY siempre tiene un hueco gracias a los diferentes tipos de borlas, grecas y bolillos especiales. Elementos muy versátiles que pueden ser aplicados tanto a prendas de vestir, como complementos o decoración.

Abrir chat