Mercería El Torcal

Reglas de costura

Escoge la categoría que buscas:

Mostrando todos los resultados 3

Reglas de costura: Amplio catálogo para comprar en nuestra tienda online.

Las reglas de costura son una de las herramientas básicas que deben estar presentes en cualquier taller de costura, ya sea para uso profesional o amateur.

Estas reglas para costura y patronaje se utilizan para transportar las medidas del modelo al papel y posteriormente al tejido, trazando las líneas del corte, midiendo las distancias y obteniendo como resultado un patrón perfecto a medida del cliente.

Es uno de los pasos básicos a la hora de confeccionar una prenda, por lo que se necesita un material de calidad, que marque las medidas con total exactitud y facilite el dibujado de las líneas, tanto las curvas como las rectas.

Dentro de nuestra tienda online encontrarás diferentes tipos de reglas de las mejores marcas del mercado creadas con los materiales más resistentes y duraderos.

Además, conseguirán que el resultado del corte de tus piezas quede limpio y definido gracias a sus bordes con acabado profesional.

Dispones de las tradicionales o las reglas para corte y confección curva, muy utilizadas para trazar el patrón de las sisas, los costadillos, caderas o mangas.

Si estás comenzando a realizar tus primeros diseños, éstas no pueden faltar en tu taller porque definir y trazar las curvas es de las acciones más complejas al inicio.

Todos nuestras reglas para costura vienen marcadas tanto en centímetros como en pulgadas por lo que las opciones se multiplican.

Si no sabes dónde comprar reglas de costura online pásate por nuestra tienda y busca el diseño y la medida que mejor se adapte a tus necesidades. Y si te surge cualquier tipo de duda, ponte en contacto con nosotras y te asesoraremos encantadas.

Abrir chat