Mercería El Torcal

Borlas

Comprar borlas para tu hogar

Las borlas son unos de los artículos indispensables de cualquier mercería tradicional. Se trata de una pieza decorativa que aporta gran movimiento, cuerpo y elegancia en cualquier diseño que se precie.

A lo largo del tiempo han ido evolucionando por lo que actualmente podemos comprar borlas de diferentes formas, colores y tamaños, pero siempre van a contar con tres partes básicas fijas que son comúnmente conocidas como el cordel, la cabeza y los flecos. Dependiendo del uso que vaya a dársele se utilizarán unos u otros según su practicidad.

En nuestra mercería online disponemos de un amplio catálogo de productos para decoración entre los que podrás hallar las clásicas borlas decorativas de las mejores calidades y marcas del mercado.

Este producto es muy versátil por lo que puedes aplicarlo en diferentes tipos de diseños aunque es habitual visualizarlo en piezas de decoración para el hogar o en elementos tradicionales de Semana Santa.

Contamos con una variedad de modelos y texturas de las mejores casas de mercado:

Borlas de algodón

Nuestros modelos vienen con un tamaño de 3 cm y los podrás encontrar en más de quince colores diferentes como el gris, el  lila, el marrón, el marfil, el azul, el salmón y hasta multicolores para los más creativos.

Se venden en formato individual y son aptos para coser o para pegar en tus tejidos, así que ya no tienes excusa porque su uso es muy sencillo.

Borlas de metalopla

Tanto en tonalidades doradas como plateadas, tienes a tu alcance diferentes diseños de este tipo de borla. Fabricadas en 100% metalopla tienen un acabado elegante y es ultra resistente al paso del tiempo.

Disponibles en diferentes tamaños: 5 cm, 9.5 cm y 10 cm.

Borlas decorativas: Ideas DIY creativas

Si aún no has trabajado con borlas decorativas, te aconsejamos que no dejes pasar la oportunidad para marcar un antes y un después en tus productos del hogar y tus diseños textiles.

La decoración navideña es uno de los habituales a la hora de hacer tus propias manualidades, así que ponte manos a la obra y confecciona tus guirnaldas en dorado o plateado para el árbol de navidad o para colocar debajo de la chimenea. Además, puedes reutilizarlas en cualquier cena elegante para sorprender a tus invitados.

Si tu pasión es la decoración de interiores echa un vistazo a nuestro catálogo donde encontrarás, entre muchas otras opciones, borlas para tiradores de puertas, armarios o estanterías. Di adiós a la decoración simple de tu hogar y da un aire distintivo a cada habitación con estas borlas de gran calidad.

Dando un salto al mundo textil, las modistas de ropa para teatro y cine suelen darle una gran salida a las borlas a la hora de confeccionar trajes de época o también para los vestidos de carnaval tipo veneciano.

Además de los anteriormente comentados, puedes implementar en cientos de productos, como por ejemplo, como elemento decorativo para mochilas y bolsas, como guirnaldas de interior, de llavero o incluso ¡como pendientes!, cuidado en este caso y no seleccionar borlas que pesen en exceso.

Y por supuesto, si tienes peques en casa no dejes escapar la oportunidad de crear tus propios adornos o colgajos para sus jerseys o capuchas. Incluso, para los botones de las trencas.