Mercería El Torcal

Cremalleras

Mostrando 1–20 de 41 resultados

Comprar cremalleras online en 2 minutos

Si estás buscando comprar cremalleras de las mejores calidades para diferentes tipos de costura, en Mercería El Torcal podrás comprar cremalleras para todos los estilos con la garantía de los mejores distribuidores del mercado mercero.

Las cremalleras son el elemento de costura indispensable en la mayoría de nuestras prendas. Desde chaquetas, faldas, abrigos, chubasqueros, jerseys, blusas o pantalones hasta mochilas, botas o bolsos. Ninguno de estos productos se concebiría sin la presencia de la cremallera.

Si estás inmerso en la búsqueda de la pieza perfecta para tu prenda quizás estés dudando en cuál escoger, porque cada tipo de tejido a prenda precisa de una en concreto. 

Por lo tanto, ¿Qué tipos de cremalleras vas a encontrar en nuestra tienda online?

¡Todas las disponibles en el mercado! Te las desglosamos:

Cremalleras invisibles

Producidas en nylon y con cierre automático en una amplia gama cromática disponible para tus vestidos y faldas con acabados delicados.

Metálicas y vaqueras

¡Con más de 50 colores de base para elegir! Y carriles dorados o plateados, ya puedes preparar tus prendas atemporales con unas de las cremalleras más resistentes del mercado. 

Fantasía

Estos modelos son ideales para aquellas personas que busquen ir más allá y que quieran aportar un toque sofisticado y diferenciador a sus diseños. Contamos modelos fluorescentes y con diseños fantasía para captar la atención de todo aquel que te vea pasar delante.

Neopreno

Si estás especializado en la confección de trajes para deportes acuáticos, también contamos con esta tipología que se adapta a la perfección a este tejido tan delicado. Gracias a su revestimiento evita cualquier tipo de filtración de agua dentro del tejido. 

Cremalleras metálicas resistentes

Sin duda alguna, estas cremalleras metálicas son uno de los productos estrella entre los aficionados a la costura. 

Disponemos de un surtido amplio de colores que van desde los clásicos colores primarios azules, rosas, rojos, verdes … hasta los más diferenciadores como los vaqueros, los plateados o los dorados. 

Además, podrás escoger la longitud deseada, ya que hay variados tamaños para todo tipo de aplicaciones, desde los 8 cm hasta los 90 cm.

Igual ocurre con el tipo de carril, contamos en catálogo con cremalleras con separador de un solo carril o dos para darle un plus diferenciador con estilo a tus prendas más innovadoras. 

Gracias a su versatilidad y durabilidad, las cremalleras que encontrarás en nuestra mercería online será un básico que nunca podrá faltar en tu zona de costura.