Mercería El Torcal

Cremalleras con separador

Escoge la categoría que buscas:

Cremalleras con separador de las mejores calidades

La cremallera es uno de los elementos más relevantes a la hora de confeccionar tus prendas. Por ello, debes adquirir una que se amolde a tu diseño, al tipo de tela y, por supuesto, que sea de la mejor calidad.

En Mercería El Torcal disponemos de un amplio surtido de cremalleras para que selecciones el modelo que mejor se adapte a tus diseños.

Lo que diferencia a nuestras cremalleras es la gran calidad y firmeza que aporta a cada una de las creaciones, ya que están producidas con materiales de las mejores calidades brindando unos acabados de gran precisión.

Dentro del catálogo de cremalleras separadoras podrás seleccionar el tamaño que precises, ya que las medidas van desde los 25 cm hasta 1,20m.

Amplio catálogo de medidas y colores en cremalleras con separador

En nuestra tienda online encontrarás diferentes tipologías de cremalleras con separador.

Las avaladas cremalleras de nylon con dientes en espiral, y separador automático, están disponibles en todas las gamas cromáticas desde los tonos más pastel como los rosas, azulados o beige, hasta los potentes marrones, granates y negros.

Un elemento indispensable por su versatilidad a la hora de incrustarlo en todo tipo de prendas como vestidos, camisas, faldas e incluso cojines o bolsos elaborados con telas poco gruesas.

Las cremalleras en espiral casan a la perfección con diseños que precisen de una apertura completa a lo largo, sin perder seguridad a la hora de su cierre.

También encontrarás las cremalleras inyectadas con separador, unas de las más fuertes y resistentes del mercado.

Al contar con dientes de plástico, suelen ser bastante más grandes y robustas, convirtiéndose en el mejor aliado de tu costurero a la hora de confeccionar prendas más gruesas como sudaderas, abrigos impermeables con forro de plumas e incluso mochilas de grandes dimensiones.

Abrir chat