Telas

Escoge la categoría que buscas:

Amplio catálogo para comprar telas online

En Mercería El Torcal disponemos de una amplia variedad de telas de las mejores calidades que puedes adquirir por metros.

Contamos con materiales de alta gama como la tela de Lugana 100% algodón o la increíble Panamá, perfectas para elaborar bordados de punto de cruz.

Sumérgete en el mundo de la confección creativa y empieza a diseñar tocados para cabello con telas originales de colores coral o verde agua, ideales para un cóctel de día o juega con las tonalidades moradas si buscas darte un plus de sofisticación para un evento de noche.

Dentro de la tienda de telas encontrarás diversas tipologías de entretelas muy útiles para darle más cuerpo a las solapas de las chaquetas, los bolsillos o puños de ciertas prendas. No te pierdas las entretelas de papel y de tela adhesivas.

Además, podrás jugar con los más peques de la casa a través del mundo de las manualidades gracias a las telas de fieltro. Crear marionetas, prendas para muñecos o animales para disfrutar mientras aprenden el maravilloso mundo de la costura.

¿Cómo puedo comprar telas online?

Puedes realizar la búsqueda de tu tela favorita desde nuestra mercería online de dos maneras diferentes.

Para una búsqueda específica puedes utilizar la lupa que se encuentra situada en la parte superior de la página. Solo tendrás que introducir el término deseado: botones, telas, cremalleras … y te redigirá a la página donde encontrarás todas las opciones disponibles.

La segunda opción es navegar a través de las categorías que tenemos en el menú Tienda. De esta manera, podrás observar todas las tipologías de productos disponibles en Mercería El Torcal y descubrirás nuevos artículos de mercería online que te pueden servir de inspiración para poder confeccionar prendas tendencia junto a tus tejidos favoritos.

Abrir chat