Mercería El Torcal

Aplicaciones y parches

Mostrando 1–20 de 52 resultados

Parches para ropa: más de 50 modelos a elegir

Los parches para ropa son uno de los elementos decorativos más distintivos en el mundo de la confección de moda.

En nuestra mercería online disponemos de más de cincuenta modelos tanto tradicionales como de tendencia actual que convertirán tus prendas en diseños únicos y distintivos.

¿Qué tipo de aplicaciones vas a encontrar en nuestro catálogo?

Elementos más triviales y usables como coderas y rodilleras termoadhesivas y para coser a mano con estampados originales y diferentes gamas cromáticas lisas.

Parches metalizados y dorados con diseños fascinantes como el conjunto de estrellas sueltas, símbolos religiosos, con formas ornamentales y símbolos variados para todo tipo de costura.

Las aplicaciones de pedrería para vestidos es uno de los productos estrella para aquellos que quieran darle una segunda vida a ciertas prendas obsoletas en su armario. Representa la combinación de cristales, abalorios o cadenas en sus diferentes tonalidades en dorados y plateados.

Parches bordados para ropa de gran calidad

Dentro de los parches para ropa encontramos un surtido de bordados sutiles y delicados como nuestras flores termoadhesivas en colores vivos como naranjas, rojos, morados, rosas, azules, todos muy primaverales, ideales para chaquetas o para decorar sombreros.

También encontrarás materiales como el tul, el raso y flores con relieve que darán un aspecto realista que pueden ser insertadas de manera individual o todas juntas.

Un clásico entre los parches bordados son los escudos y blasones, disponibles en dorados, negros y metalizados. Al igual que las aplicaciones de pasamanería como las borlas, los trenzados o broches.

Todas y cada una de ellas están producidas de manera minuciosa con múltiples detalles insertados.

Abrir chat