Mercería El Torcal

Plumas

Mostrando 1–20 de 27 resultados

Plumas para costura: convierte tus prendas en tendencia

Si quieres que tus prendas pasen de ser normales a exclusivas ya puedes conseguirlo añadiendo a tu ropa plumas para costura.

Se trata de un complemento delicado y sutil que proporciona a tus diseños ese plus diferenciador y personalizado.

Las plumas han estado presentes en el mundo de la moda desde los tiempos egipcios, pero gracias a su evolución, es habitual encontrarlas hoy en día en todo tipo de armarios.

Desde las grandes pasarelas internacionales, hasta en pequeños desfiles de disfraces para los más peques de la casa.

Por eso es un producto que no puede faltar en casa.

Comprar plumas exóticas

Las plumas son el complemento ideal para engalanar cualquier tipo de prenda, véase, vestidos de alta costura, chaquetas, prendas con un toque boho o incluso disfraces.

Si aún no has decidido qué tipo de pluma combinará mejor con tu prenda te dejamos todas las tipologías que tienes a tu disposición en nuestra mercería online:

Plumas de Marabú

Su uso está muy expandido en el mundo de los disfraces y complementos de Carnaval.

Si algo caracteriza a este tipo de plumas es su colorido, ya que suelen ser brillantes y llamativos, su textura suave y su peso ligero, lo que facilita a la hora de colocárselas.

Son de fácil confección al ser maleables y nada rígidas.

Plumas de Pavo Real

Unas de las más delicadas y visualmente más deliciosas dentro del mundo de los plumíferos.

Son piezas únicas, con diseños en tonalidades naturales, que lograrán que tus prendas se diferencien del resto solo por su aspecto embriagador.

Disponemos de varios diseños naturales, en tonalidades más rosáceas y verdosas, y en diferentes tamaños o anchuras.

No pierdas la oportunidad de confeccionar capas, sombreros y cuellos de chaquetas con plumas de pavo real, será un antes y un después en tu fondo de armario.

Plumas de Gallo

Las plumas de gallo son otro de los indispensables dentro de los disfraces de Carnaval. No solo por su gran cantidad de tonalidades que presentan, sino por el volumen y la vaporosidad que generan en las prendas que las llevan.

También podrás sacarles todo su partido dentro del mundo de la corsetería y los tocados para eventos.

Flecos de plumas de avestruz

Los flecos de plumas de avestruz no pueden faltar en tu atelier si tu pasión es el mundo de la confección, ya que representan uno de los productos más polivalentes dentro de esta categoría.

No solo por su infinidad de colores sino por lo versátil que se convierte dependiendo de en la prenda que vaya adherido, tal como un vestido de gala, una pamela o un disfraz de los años 20.