Hebillas

Escoge la categoría que buscas:

COMPRAR HEBILLA DE LAS MEJORES CALIDADES EN MERCERÍA EL TORCAL

En Mercería El Torcal puedes comprar hebillas para combinar con tus prendas básicas y sacarle más partido a tu closet.

En nuestra mercería online disponemos de trabillas para faldas, un complemento perfecto para darle un toque distintivo a la parte frontal de tus prendas porque ya sabemos que, en el mundo de la moda, el primer impacto visual es el más relevante.

A la hora de comprar hebillas siempre nos debemos preguntar el uso que se le van a dar y con qué tipo de material vamos a compaginarlas.

AMPLIO CATÁLOGO DE HEBILLAS A UN SOLO CLIC

Si buscas algo más atrevido y de tendencia, te recomendamos utilizar las tipo argolla.

Éstas cuentan con su propia funcionalidad, tanto a nivel práctico como elemento decorativo. Las puedes utilizar como elemento ornamental para tu calzado, añadiéndoselas a tus zapatillas deportivas, zapatos y botas, ¡Deja atrás el aburrido calzado estándar!

Si eres un amante del DIY puedes modificar tus bolsos con una buena hebilla de mochila. Un elemento que suele pasar más desapercibido, pero aporta un toque diferenciador a tus bolsas.

Ya sabemos que es una de las piezas fundamentales, no solo porque físicamente es atractiva, sino porque aporta un plus de seguridad y salvaguarda todo lo que lleves en el interior de la mochila.
Práctico, funcional y visual, un 3 en 1.

Además, si estás interesado en diseñar tus propias joyas en casa, también puedes servirte de nuestras hebillas de las mejores calidades. Personaliza a tu gusto y luce en tus abalorios.

HEBILLA CINTURÓN DE LAS MEJORES CALIDADES

Los clásicos nunca pasan de moda, y tener un par de cinturones básicos de calidad de fondo de armario, a los que puedas ir intercambiando la hebilla cinturón es un must dentro del mundo de la moda.

Solo tienes que navegar por nuestro catálogo online y seleccionar la forma, el color y el material que mejor se adapte a tus prendas. Desde los clásicos dorados, muy combinables con un dress code negro, o los plateados, muy utilizados en el mundo del jean.

Si tienes prendas a las que quieras dar un toque más rockanrolero o si necesitas sustituir una vieja hebilla de cinturón desgastada ya puedes hacerlo realidad gracias a nuestro variado surtido de anchos y tamaños, aros, arandelas y medias lunas que encontrarás en la mercería online.

Abrir chat