Somos la Mercería El Torcal

Abierta desde 1996 esta mercería fue creación de nuestros padres Ana y Rafa, quienes con mucho esfuerzo y constancia, crearon en Fuengirola una de las mejores mercerías, con un gran surtido de artículos, y donde nuestra prioridad es darle a nuestros clientes el mejor trato. Ellos tuvieron la ilusión de que fuese para nosotras más que un simple trabajo, y poco a poco así nos formaron, haciendo que a día de hoy Mercería el Torcal sea parte de nosotras.

Hoy por hoy somos tres hermanas, Ana Belén, Cristina y Alejandra las que con mucha ilusión y dedicación seguimos con esta maravillosa profesión que saca de nosotras nuestro lado más creativo.

Os hablamos un poco de cada una…

Estas somos nosotras

Ana

Con más experiencia como mercera que sus hermanas, ya que lleva en ella casi desde el inicio de la mercería. Apasiona del mundo de la moda, ya desde pequeña comienza su formación en corte y confección. Destaca por su inquietud a la hora de innovar y diseñar nuevas ideas. La música es su pasión.

Cristina

Apasionada de los animales en su tiempo libre Cristina tiene una gran capacidad de organización y eficacia; adquiere a lo largo de sus 10 años de trabajo en la mercería un gran conocimiento en labores de todo tipo, especializada en punto y crochet.

Cristina Martínez

Licenciada en publicidad y RRPP, siempre se ha dedicado al diseño gráfico, pero su pasión por las manualidades y labores ha hecho que se dedique a ello a tiempo completo. Mama de familia numerosa y un amor de persona.

Irene Mora

Graduada en Ciencias ambientales, patronista y diseñadora de trajes de flamenca. Su pasión es la costura, pero no deja atrás el punto y el crochet, que también le apasionan y ocupan gran parte de su tiempo libre.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

Este es nuestro Instagram

Abrir chat