Mercería El Torcal
Mercería El Torcal

Botones

Mostrando 1–16 de 42 resultados

Botones súper resistentes en más de 60 modelos

En Mercería El Torcal estamos especializados en botonería para uso profesional y amateur.

Nuestro surtido de colores y texturas es muy heterogéneo, ya que creemos que cada prenda necesita un tipo de elemento concreto. Por lo que encontrarás desde botones rojos, color perla, con pedrería hasta las tipo cordón.

En cuanto a materiales, disponemos de diferentes formatos como los botones de madera tradicionales, de plata, impiel, pasta, metálicos o terciopelo para tus prendas más elegantes.

Si te gusta hacer manualidades con los peques de la casa, puedes comprar botones con dibujos y formas diferentes, como los de caireles o tipo flor, para que diseñéis prendas originales.

Más de 60 modelos de botones para que tus prendas pasen al siguiente nivel en cuanto a diseño y acabado.

¿Qué botones podrás encontrar en nuestra mercería online?

A la hora de confeccionar cualquier tipo de prenda o complemento, debemos seleccionar minuciosamente el tipo de botón que mejor concuerde con el tejido y el estilo de la prenda.

Hay que poner especial atención a los tipos de materiales, la dureza, el tamaño del ojal, la zona donde va a ser cosido o el número de agujeros que contengan. Ya que pueden ser cosidos directamente pasando el hilo entre ellos, o bien, también encontramos los que cuentan con una arandela trasera que aporta otro tipo de efecto en el resultado final.

Elijas el que elijas, en Mercería El Torcal ¡los tenemos todos!

Botones de madera

En el mundo de la botonería tradicional, los botones de madera son una de las piezas más clásicas y que mejor han evolucionado con el paso de los años gracias a las tendencias actuales.

¿Qué tipo de modelos vas a encontrar en nuestra tienda online?

  • Recubiertos de tejidos textiles.
  • Con un relieve marcado.
  • Texturas heterogéneas, como la pasta.
  • Veteados y naturales.
  • Diseños transgresores.
  • Estampados florales.
  • Psicodélicos.

Botones metálicos

¿Sabías que una simple chaqueta vaquera puede convertirse en una pieza de tendencia solo con añadirle botones metálicos rompedores?

Pues estás a tiempo de darle una vuelta a tu armario con nuestro catálogo exclusivo, repleto de botonería en diferentes formas geométricas, con diseños florales, con tonalidades degradadas y ¡muchos más que no te puedes perder!.

No pierdas de vista todos los materiales de alta calidad que tenemos a tu disposición como los plateados, los bronces o los dorados perfectos tanto para prendas de vestir más elegantes como para ropa más casual de diario.

Botones de pasta

Los botones de pasta nunca deben faltar en tu costurero, no solo porque no aporta casi peso extra a las prendas, sino porque son económicos y los tienes en una variedad considerable de colores, tamaños y formas.

Desde los botones infantiles en tonalidades pastel, los serigrafiados para tus complementos como bolsos y gorras, los dorados para piezas más sobrias y elegantes y hasta los que llevan un acabado en relieve, muy versátiles.

Y lo mejor, es que puedes escoger el tamaño, ya que los tenemos desde los 15 mm hasta los 28 mm, perfectos para que se adapten a todo tipo de ojales.

Botones de fantasía

En la versatilidad reside el gusto por la moda, y los botones fantasía son uno de los protagonistas indiscutibles de cualquier amante de la confección.

Sumérgete en nuestro catálogo y encuentra todo tipo de diseños, desde joyería ecuestre, caireles para tus trajes de corto, como las herraduras, las siluetas de equinos, los círculos o las bellotas, hasta los más clásicos:

  • Pedrería variada.
  • Terciopleo.
  • Impiel.
  • Plástico duro.

Además de los tipos que te hemos contado, también encontrarás un surtido de cadenas, cuentas y abalorios para complementar con los botones en tus prendas.