Mercería El Torcal

Botones de madera

Botones de madera clásicos y transgresores para tus prendas

En Mercería El Torcal disponemos de una amplia variedad de botones de madera porque los clásicos nunca mueren.

Es un material totalmente indispensable en cualquier atelier gracias a su versatilidad a la hora de incrustarlo en cualquier tipo de prenda textil o complemento.

Navega a través de la mercería online hasta descubrir el estilo que mejor se adapte a tus tejidos y échalo a tu cesta de la compra ¡en tan solo 2 minutos! Te lo enviamos a tu domicilio para que solo tengas que invertir tu tiempo en el diseño y confección de los patrones.

Botones para trenca

¿Recuerdas las chamarras típicas de la época del Flower Power? Seguro que sí, y uno de los elementos que incluían eran los botones para trenca con forma alargada.

Un emblema de la moda más atrevida del último siglo que sigue siendo protagonista en pasarelas internacionales gracias a sus diseños transgresores que aportan un plus diferenciador a la ropa.

Disponemos de modelos en varios colores, como son el fucsia y verde y el verde y azul, una perfecta combinación que sirve tanto para tus chaquetones como para cualquier otro tipo de prenda que precise de un cierre distintivo.

Botones de coco

Si por algo estamos enamorados de los botones de coco es por su aspecto natural, repleto de veteados claros y oscuros.

Todos y cada uno de ellos tienen una personalidad propia, no encontrarás ninguno igual a otro, por lo que tu blusa o vestido lucirá de forma original.

Es muy recomendable para prendas delicadas que no precisen de complementos con un peso extra, como los de coco, que son muy volátiles.

Y lo mejor, es que hay nueve tamaños que van desde los 16 mm hasta los 58 mm aproximadamente.

Botones de madera infantiles

¿Te apetece empezar a coser con los peques de la casa?

Ahora puedes hacerlo con algo de tejidos básicos y botones de madera para patchwork con diseños florales o colores lisos. Y siempre, con poco peso, pero que sean resistentes.

Y todos los tienes disponibles en la mercería online.

Te proponemos que dejes volar tu imagen confeccionando marionetas o muñecos, baberos, elementos decorativos para el cuarto de tus niños.

Y si quieres ir un paso más allá, adéntrate en el mundo del DIY y renueva tu joyero de colgantes y pulseras personalizados con botones, engalana tus sombreros o da un toque casual a esas mochilas que ya nunca usas.