Botones de madera

Escoge la categoría que buscas:

En Mercería El Torcal disponemos de una amplia variedad de botones de madera, desde los clásicos hasta diseños más rompedores que no dejarán indiferente a los amantes de la costura.

En nuestra tienda online de botones de madera encontrarás diferentes opciones como las texturas tipo pasta, que tienen un peso menor y son más manejables, tanto a la hora de confeccionar como de vestir, los recubiertos de cordón, que aportan un toque más señorial, de relieve, los tallados con texturas especiales, los veteados y muchos más.

Encontrarás desde botones de madera baratos hasta los más exclusivos, con formas originales, colores y diseños variados, como los estampados florales o los botones para trenca de invierno con forma alargada, un clásico que nunca pasa de moda.

También disponemos de algún modelo tipo psicodelia con colores más transgresores, apto para los más atrevidos, hasta los clásicos con diámetros mixtos y con diferentes agujeros centrales.

Si quieres comprar botones de madera ya puedes elegir los diseños que más te gusten y hacer tu pedido a través de nuestra tienda online.

Abrir chat