Mercería El Torcal

Plumas de avestruz

Flecos de plumas de avestruz

Si buscas un complemento para tus prendas que le dé un toque diferenciador y chic, bienvenido al fascinante mundo de los flecos de plumas de avestruz.

Se trata de un producto perfecto para introducir tanto en moda textil para el hogar como para confección de ropa y complementos.

Los flecos aportan un gran efecto visual de movimiento y dinamismo en las prendas, ofreciendo al mismo tiempo, una experiencia sensorial a los sentidos, ya que su tacto es suave y sencillo de manipular.

Nuestro catálogo de flecos de las mejores calidades, cuenta con más de 25 modelos en tonalidades variadas que van desde los azules, los burdeos, los marrones, los negros, los rosas hasta los verdes agua más suculentos.

Disponibles en dos tamaños, 12cm y 15cm, y todos ellos traen adherido un pie de raso.

Recomendamos tener gran precaución a la hora de lavar las prendas en las que se hayan incluido flecos. Se deben retirar primeramente para evitar dañar la forma y la textura de los mismos.

Con qué combinar tus flecos de plumas

La gran ventaja de utilizar flecos de plumas es el gran abanico de opciones que nos brinda este producto.

Aunque popularmente está muy extendido su uso en el mundo de los disfraces de carnaval, introduciendo plumas de colores atrevidos en disfraces tipo burlesque, de payasos o de los años 30 entre otros, las plumas son muy versátiles.

Además, como detalle en complementos son todo un acierto. Prueba a realizar tus DIY añadiéndolas en tus bolsos, tocados, sombreros, diademas, broches y hasta en calzado, solo apto para los más atrevidos.

Y no olvides rematar tus prendas más elegantes con estos flecos de plumas de avestruz. Ideal para cuellos redondos cerrados, bajos de vestidos midi o para mangas que quieran dar sensación de largura al brazo cubriendo la mano.

Si quieres un complemento que aporte dinamismo, volumen y tendencia no pierdas de vista todos nuestros modelos.