Mercería El Torcal

Coderas

Mostrando los 5 resultados

Dónde comprar coderas para ropa resistentes

Las coderas para ropa son uno de los indispensables en cualquier hogar y más si se tienen peques en casa, ya que es habitual que los pantalones y las sudaderas sufran algunos rasguños en sus tiempos de juego.

Además de ser útiles para cubrir roturas también sirven como elemento decorativo para darle un toque diferenciador a las prendas a modo DIY con parcheado, ¡deja volar tu creatividad!

En nuestra mercería online contamos con un amplio abanico de coderas termoadhesivas para utilizar con la plancha y por supuesto, las tradicionales para coser a mano o a máquina.

Las primeras siempre las solemos recomendar para aquellas personas que no sean muy duchas con la costura o bien quieren un acabado limpio sin dedicar mucho tiempo a coser.

Solo se necesita una plancha, posicionar la codera donde se quiera y aplicar un par de segundos de calor encima, ¡cuidado con dejarlo mucho tiempo que puede quemar la prenda! Dejaremos enfriar y nuestra codera adhesiva ya estará lista para lucirla.

Podrás elegir entre los modelos clásicos de polipiel para chaquetas, las de paño o las de antelina. Dependiendo del tejido de la prenda base la codera encajará mejor con un diseño u otro, aunque también puedes probar a mezclar estilos y tejidos.

Todo ellos disponibles en diferentes gamas cromáticas como los grises, beiges, rojizos, amarillos o azul marino entre otros. Y por supuesto, no podían faltar las coderas para ropa con estampados tendencia.