Mercería El Torcal

Cremalleras metálicas

Cremalleras metálicas de las más altas resistencias

La cremallera metálica es uno de los materiales que nunca pueden faltar en tu rincón de costura, por su versatilidad y porque han llegado a convertirse en uno de los elementos más resistentes dentro del mundo de las cremalleras.

Suelen estar confeccionadas en latón y podrás encontrarlas con la banda textil en diferentes larguras y anchuras y en cientos de colores, desde los clásicos rojos, verdes, azules, amarillos a tonos más heterogéneos dentro de las gamas cromáticas más estándar hasta plateadas o vaqueras.

Lo mismo ocurre con la cadena, puede estar creada en tonalidades bronce, plateadas, oro viejo o doradas.

Nuestro catálogo dispone de un amplio surtido que van desde los 8cm hasta los 90cm por lo que puedes escoger la cremallera metálica por metros con la longitud a tu medida.

A la hora de comprar cremalleras metálicas debemos tener en cuenta el tipo de carril que precisamos según el uso y la resistencia que necesite la prenda.

Cremallera metálica de doble carril

Las de doble carril o separables son la mejor opción para incrustarlas en todo tipo de chaquetones, chaquetas, sudaderas o incluso mochilas.

Se trata de un tipo de cremallera de doble abertura, desde arriba y desde abajo, lo que la convierte en un complemento muy práctico para prendas largas o pesadas, o que simplemente quieren tener un plus diferenciador a nivel de diseño.

Permite tener abierta solo una parte dejando al aire la restante y evitando que la cerrada se abra, ya que el sistema de cierre es muy resistente.

Cremallera metálica de un carril

No necesitan presentación, puesto que es el sistema de cremallera tradicional que se abre y se cierra desde el mismo lugar.

Son igual de resistentes que las de doble carril, solo que no son tan polivalentes.

Uno de los modelos más habituales son las cremalleras invisibles, una de las piezas más delicadas, o las vaqueras para coser las braguetas de los vaqueros, entre muchos otros.