Mercería El Torcal

Botones Metálicos

Escoge la categoría que buscas:

Si estás buscando botones de metal para ropa, en Mercería El Torcal disponemos de una amplia variedad en cuanto a materiales se refiere, como los botones plateados o en bronce, ideales para las chaquetas con acabados en terciopelo o pana, oro viejo para tus vestidos más elegantes, el clásico dorado que combina con cualquier prenda como un vaquero desgastado o una chaqueta desteñida, e incluso contamos con un modelo que incluye una incrustación de perla oscura, perfecto para los cierres de vestidos de noche con cuello halter.

Nuestra tienda online cuenta con ediciones especiales como los tallados en forma de flor, elegantes y distintivos, los serigrafiados con dibujos originales y muchos más modelos para que puedas engalanar tus prendas de vestir y darles un punto diferenciador.

Atrévete, porque con un botón tu ropa puede dar un giro de 360º, y así podrás ir variando tu estilo con el paso del tiempo ¡ahorrándote mucho dinero!

Si necesitas comprar botones metálicos de un tamaño o color específico, contamos con la opción, en algunos de nuestros modelos, de que puedas escoger entre diferentes diámetros, desde de 15mm, y tonalidades para que se adapten a tus ojales a la perfección.

Abrir chat