Mercería El Torcal

Encaje de chantilly

Escoge la categoría que buscas:

Catálogo de encaje de chantilly

El encaje chantilly es uno de los tejidos más delicados y visualmente más atractivos en la historia de la moda.

Se trata de una tela calada de un grosor muy fino que cuenta con un acabado en forma de puntilla, a la que hay que tratar con un mimo exquisito.

Sin duda alguna, este encaje adornará tus prendas brindándole un acabado de atelier.

En nuestra mercería online encontrarás diferentes diseños en tonalidades variadas, anchuras que van desde las 4 cm hasta 11 cm, y por supuesto, contamos con una amplia variedad en cuanto a tipos de bordados creativos que podrás adquirir por metros.

Encaje chantilly para tus prendas de gala

Si estás preparando tu próximo vestido de gala o un conjunto lencero es indispensable que añadas a tu lista de la compra algo de encaje chantilly.

Gracias a su producción artesanal, y a sus motivos florales, lo convierten en un detalle ideal para aportar un plus de sofisticación y elegancia a través de sus transparencias y calado.

Descubre nuestros modelos en negro perfectos para engalanar blusas o vestidos de gasa o satén. O el increíble rosa brillante, una elección que no fallará a la hora de confeccionar ropa interior o batas lenceras.

En Mercería El Torcal disponemos de todos los elementos que precisas tener en tu taller de costura para que puedas realizar tu compra cómodamente desde casa.

Abrir chat