Mercería El Torcal

Pegamento textil

Escoge la categoría que buscas:

Mostrando todos los resultados 3

En Mercería El Torcal, además de utensilios básicos de costura, también puedes comprar en nuestra mercería online pegamento textil de gran calidad.

En nuestro catálogo disponemos de las marcas más punteras del sector para que tus prendas queden completamente selladas sin miedo a que se despeguen. Como, por ejemplo, el pegamento textil Gütermann, uno de los más potentes del mercado. Su capacidad de sellado oscila entre el Super Glue y una potente silicona. Sin embargo, con éste no te quemarás los dedos y se puede retirar de manera rápida si ha habido algún fallo.

Además, ¡no mancha la tela! Otro de los puntos positivos es que es muy versátil y puede usarse con todo tipo de tejidos, véase el cuero, PVC, aplicaciones de pedrería, algodón, entre muchos otros.

Si quieres comprar pegamento textil específico para ensamblar tus prendas, no te puedes perder la cinta de pegamento textil para unir tejidos. Solo tendrás que poner las tiras, colocar encima las telas y planchar hasta que queden selladas. Sirve para dobladillos, bajos de pantalones, faldas, cortinas …

Abrir chat