Mercería El Torcal

Tijeras de costura y complementos

Amplio catálogo de tijeras de costura

En Mercería El Torcal ponemos a tu disposición materiales de las mejores calidades para que tus diseños y manualidades queden con el acabado profesional que has planificado.

Dependiendo del nivel y del tipo de confección que lleves a cabo necesitarás de un tipo de tijeras para costura u otras. Aunque no se trata de un producto súper específico, por lo que se adapta a cualquier persona que quiera una buena tijera para su costurero.

Tanto si eres profesional como amateur, en nuestro catálogo disponemos de diferentes modelos que se adaptan a las necesidades de cada persona.

Nuestras tijeras de sastre profesional de acero inoxidable llevan incrustada una empuñadura suave que te permitirá cortar de manera sencilla y sin apretar, solo hará falta deslizarse por la tela. Además, podrás trabajar durante muchas horas evitando molestias en la mano gracias a su mango.

También disponemos de tijeras para zurdos, para bordar y otros modelos más económicos para las personas que estén comenzando en el mundo del corte y confección.

Tijeras de costura profesional y otros complementos

En nuestra mercería online encontrarás, además de tijeras profesionales, otro tipo de utensilios necesarios en las tareas básicas de tu pequeño rincón de costura.

Véase los cortahilos profesionales o descosedores con lo que podrás llevar a cabo ciertas acciones más tediosas como descoser, abrir ojales, girar y abrir costuras, deshacer dobladillos o sacar esquinas, con un acabado limpio y profesional.

Los cúter textiles son otra opción perfecta para la realización de pequeños cortes limpios directamente sobre la tela. Disponibles con un diámetro de 45cm se convertirán es un indispensable para tus trazados sobre mesa.