Mercería El Torcal

Broches

Escoge la categoría que buscas:

COMPRAR BROCHES ONLINE DE LAS MEJORES CALIDADES

Sin duda alguna, si buscas un complemento que nunca deje de ser tendencia, tanto en las pasarelas de moda internacionales, como en la moda a pie de calle, ese es el broche para ropa.

Una pieza muy versátil adaptable a cualquier tipo de prenda.
Según el diseño escogido puedes combinarlo bien con prendas más elegantes y sofisticadas o bien con looks más casuales y transgresores.

Cada tipología tiene su aplicación específica, solo necesitas de un poco de creatividad y gusto por la estética.

Su aplicación es muy sencilla. Los tradicionales tienen que coserse a la prenda para una mayor sujeción, pero en Merceriaeltocal.com también disponemos de broches originales con los que no se precisa realizar ningún tipo de puntada. Una opción para los que están iniciándose en el mundo de la confección o aquellos que quieren abrir su atelier a nuevos productos de tendencia.

AMPLIO CATÁLOGO DE BROCHES PARA ROPA

Cada uno de nuestros modelos está elaborado en diferentes formatos para que puedas adaptarlos a según qué tipo de prenda.

En nuestra mercería online siempre nos mimetizamos con tus necesidades. Por eso, ofrecemos una amplia variedad de modelos en cuanto a dimensiones, colores y tipos de materiales se refiere. De esta manera, te será mucho más sencillo escoger el broche para ropa que mejor encaje a tus diseños.

Nuestro catálogo está compuesto de diferentes opciones según el tipo de aplicación que precises. Si buscas un plus de glamour, debes decantarte por los broches de fantasía con pedrería. Delicadas y preciosas piezas que engalanarán tus vestidos de noche.

Puedes incorporarlas de mil maneras. En la solapa de tus chaquetas, a modo cuello-collar o si tu vestido cuenta con una apertura de infarto en la pierna, colócalo en la parte superior ¡hay un sinfín de opciones a tu alcance que te convertirán en el foco de todas las miradas!

¡No solo de vestidos de fiesta viven las modistas! A lo largo de la historia, hemos podido observar que otro de los usos más habituales que se les han dado a los broches es el de cierre de prendas.

En nuestra mercería online disponemos de una sección especial para broches de trenca. Piezas de polipiel de diferentes colores, tamaños y tipos de cierre que conseguirán que tus chaquetas, además de cerrar a la perfección, luzcan diferentes y personalizadas.

DIY CON NUESTROS BROCHES ORIGINALES

¿Quién ha dicho que solo se pueden utilizar como broches para ropa?

En Mercería El Torcal tenemos, además de una amplia experiencia en el sector, un gran espíritu creativo que nos permite asesoraros a la hora de crear vuestras artesanías y manualidades más especiales.

Una muy buena opción, es utilizar estas piezas como incrustaciones decorativas en elementos como cinturones, hombreras e incluso sombreros.

A nivel de complementos, si necesitas broches originales metálicos, dorados o con un diseño muy creativo, los puedes encontrar en nuestro catálogo online.

Añádelo a tus pañuelos o bufandas, e incluso a tus bolsos. Un toque chic que traerá a la actualidad piezas de temporadas anteriores que tienes en el fondo del armario.

Si necesitas asesoramiento para comprar broches no dudes en contactar con nosotras y te guiaremos por este fascinante mundo de la confección.

Abrir chat