Mercería El Torcal

Cinta de mochila

Escoge la categoría que buscas:

COMPRAR CINTAS DE MOCHILA ONLINE

En Mercería El Torcal ya puedes comprar cinta de mochila entrando en nuestra mercería online donde encontrarás todo tipo de complementos de costura y confección de las mejores calidades del mercado.

Echa un vistazo a nuestra colección de cintas y elige los colores, tejidos y tamaños que necesites para tus creaciones.

También disponemos pasadores de mochila simple y con pestaña para facilitar el deslizamiento y que sea mucho más confortable y adaptable a cualquier largura.

¿CÓMO PUEDES USAR LA CINTA DE MOCHILA?

Las cintas de mochila, como bien su nombre indica, tradicionalmente tienen un uso específico. Sirven como elemento de sujeción para bolsas contendoras.

Su material debe ser lo más resistente posible, pero con un tacto suave para que el roce con la piel sea agradable.

En el mercado puedes encontrar diversos materiales como la cinta de mochila de nylon, pero sin duda alguna, desde Mercería El Torcal, siempre recomendamos la cinta de mochila de algodón.

Es el mejor de los tejidos, tanto a nivel calidad-precio, como a textura y a diseños variados que puedes disponer en el mercado.

Anima las mochilas de los más peques de la casa con colores llamativos que alegren las aburridas mochilas colegiales.

CINTA DE MOCHILA DE ALGODÓN PARA TUS COMPLEMENTOS

En nuestra mercería online disponemos de cintas súper resistentes cuyos usos pueden ser muy variados.

Si eres un amante de la fotografía, no pierdas de vista nuestra cinta de mochila multicolor de 5 cm. de grosor.

Puedes enganchar tu cámara de fotos con la cinta y colgártela al cuello para así evitar caídas y roturas. Al estar producida con materias primas de altas calidades la seguridad está asegurada.

Aprende a dar un nuevo uso a esos bolsos que tienen las asas desgastadas y sustitúyelas por la cinta reversible. Convierte tus complementos en piezas únicas de colores diferentes por ambos lados.

Recuerda que si tienes cualquier duda o consulta en referencia a la cinta de mochila o cualquier otro complemento de nuestra mercería online estamos a tu disposición.

Abrir chat