Mercería El Torcal

Pompones de pelo

5/5

Pompones de pelo de 6 cm de diámetro en todos los colores.

Composición: 80% acrílico + 20% poliéster.

1,80

Limpiar
Compra segura
Envío rápido
tienda física

Descripción

Pompones de pelo online: ¡En más de 10 colores tendencia!

En Mercería El Torcal ofrecemos una amplia gama de pompones de pelo ideales para adornar tus gorros, bufandas o cualquier complemento.

Trabajamos con pompones de pelo sintético de 6 cm de diámetro, compuestos por 80% acrílico y 20% de poliéster con un aspecto muy natural.

Entre los modelos disponibles, contamos con una variedad cromática muy distinguida que van desde los tonos más claros como el blanco o el beige, pasando por los clásicos azules, rosas o rojos, hasta llegar a los más diferenciadores como salmón o verdes.

Y una vez adquieres tu producto, necesitarás saber cómo aplicarlo a tus prendas, ya que los pompones vienen sueltos.

Dependiendo del tipo de aplicación que vaya a dársele podemos unirlo a la prenda de diferentes maneras como puede ser el coser directamente, añadirle un imperdible o poniéndole un cierre de tipo imán.

¿Cómo debemos tratar los pompones?

Nosotras aconsejamos a la hora de manipular pompones de pelo sintético, al igual que con los naturales, que se tenga especial precaución, ya que estamos ante unos materiales delicados que necesitan de una manipulación específica.

Pero en este caso, a la hora de lavarlos siempre debemos hacerlo por separado y en un ciclo rápido de lavado frío con ayuda de un detergente para prendas delicadas y sin apenas centrifugación, para que no estropee la prenda.

A la hora de secarse, evitemos que el sol incida directamente sobre el material para que no pierda su color, matices y textura. Y por supuesto, prohibido meter en la secadora.

También lo podemos hacer a mano frotando de manera muy cautelosa y con agua fría. En este caso, a la hora de secarlos, no debemos estrujarlos, solo intentar que suelte todo el exceso de agua delicadamente.

¿Dónde comprar pompones de pelo para tus gorros?

Si hay algo que nos encanta de la llegada del invierno es la cantidad de accesorios que podemos utilizar para vestirnos y adornar nuestros looks, tanto de diario como de fiesta.

Si llevas tiempo buscando unos buenos pompones de pelo online, en nuestra mercería online tenemos disponible un catálogo exclusivo para poder engalanar todos tus accesorios favoritos, como las bufandas, los bolsos, las mochilas, y sin duda, los que más nos enloquecen, los gorros.

Se trata de un complemento que nunca pasa de moda y que es muy versátil.

Así que prepárate para diseñar tus propios gorros para esta temporada y contar con uno distinto para cada look diario, ¡sorprenderás a todos!

Información adicional

Color

, , , , , , , , ,

Tamaño