Mercería El Torcal

Tira bordada

Categorías del producto

Mostrando 1–20 de 33 resultados

Tira bordada para todos los usos

Las tiras bordadas son un tipo de elemento textil bordado que visualmente se representa a base de formas, elementos floreados, troquelados y calados intercalados con pequeños orificios que dan forma a elementos estéticos.

Para trabajar con ellas, se cosen directamente al tejido que hayamos seleccionado ya que son materiales muy adaptables.

Es habitual encontrarlas en tonalidades blancas y beige dado que su uso principal ha sido siempre el de los textiles para el hogar como sábanas, cortinas, pañitos y prendas infantiles. Aunque en algunas piezas lenceras también se pueden ubicar, pero es menos habitual.

Por ello, estos tonos son los más utilizados ya que aportan un toque de frescura y limpieza al hogar.

Todas y cada una de las tiras bordadas de nuestra mercería online han sido confeccionadas con las mejores calidades y bajo los estándares de tendencias actuales para que tus diseños sigan el hilo actual.

Tira bordada ancha y de todos los tamaños

Ya puedes customizar tus prendas del hogar con nuestras tiras bordadas anchas bien a mano o a máquina.

Gracias a ellas, se puede hacer un dobladillo, añadir un remate, introducir un elemento decorativo o tapar alguna imperfección de la tela.

Se trabajan de manera muy sencilla y son muy agradecidas en la manipulación, por lo que permiten coserse sobre prácticamente cualquier textil.

Dependiendo del tejido de base que se escoja (y de la confección que se quiera realizar) habrá que seleccionar el tipo de tira bordada que mejor encaje con él, bien sea un entredós, una punta, un pasacintas o un fruncido.