Descripción
Mantoncillo confeccionado ó Kit Mantoncillo flamenco con entredos tul bordado y flecos cuquillo( materiales para montar tu mantón flamenco) 1,60 metros encaje – 1,60 metros tirabordada- 1,60 metros flecos cuquillo – 65cm metros fflores guipur
Ref. Flamenco
Tamaño. 160cm de largo
Color. rojo
NOTA: Una vez realizado el pedido podrás hacer cualquier combinación de colores ( al teléfono 682423294 )
«Con mercería el torcal no dejarás de diseñar»
www.merceriaeltorcal.com
Las Hombreras flamencas son el accesorio perfecto para completar tu look de moda flamenca esta temporada de feria. Hechas a mano con flecos, plisados y flores de gasa, estas hombreras artesanales son la tendencia que no puede faltar en tu armario.
Con un toque de elegancia y distinción, las hombreras flamencas destacarán tu estilo único y te harán brillar en cualquier evento. Además, al ser un producto hecho a mano, cada hombrera es única y especial, lo que le añade un valor añadido.
Las hombreras flamencas son el complemento ideal para lucir en ferias, romerías, festivales y cualquier evento de moda flamenca. No lo pienses más y añade un toque de sofisticación a tu outfit con estas hombreras artesanales. ¡No te arrepentirás!











Valoraciones
No hay valoraciones aún.