Mercería El Torcal

Regla Patchwork

Varios tamaños.

17,7039,95

Limpiar

Descripción

Reglas para patchwork, da el salto a la costura creativa.

Si lo tuyo es el mundo del DIY en Mercería El Torcal disponemos de reglas de patchwork para que puedas profundizar en el mundo de las manualidades creando piezas espectaculares desde casa.

Este tipo de herramienta es muy polivalente y se utiliza para poder realizar el corte preciso de tus materiales.

La regla para patchwork es de plástico transparente, lo que permite la visualización de las telas o materiales que estemos manipulando consiguiendo marcarlos a la perfección.

Gracias a la numeración que lleva impresa con el sistema métrico (cuidado no confundir centímetros con pulgadas) podrás trazar de manera minuciosa todos los ángulos de forma definida.

Uno de los puntos fuertes de nuestras reglas para manualidades es que no cuentan con un borde biselado, dando como resultado que a la hora de cortar sea mucho más sencillo manejar el cúter evitando cualquier movimiento que difiera en la costura.

Dependiendo del tamaño de tu diseño deberás escoger la regla de una medida u otra para que no moleste durante el corte. Nosotras te ofrecemos un amplio surtido de medidas que parten desde la de 16×16 hasta el modelo más amplio de 60×16 para proyectos de mayor envergadura.

Dentro de nuestra mercería online podrás encontrar los complementos ideales para tu zona de costura creativa como son las tablas de cortar, imprescindibles para proteger tu mesa y el cúter. Todo disponible para que lo combines con tu regla para patchwork.

Información adicional

Tamaño

, , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Regla Patchwork”
Abrir chat