Mercería El Torcal

Qué regalar por navidad de costura: Los mejores regalos para coser

regalo navidad costura

Los Reyes Magos se esfuerzan mucho en encontrar el regalo perfecto, y es que una lleva todo el año portándose muy muy bien para que le traigan su buen regalo…

Y no todo son telas, aunque, ¡bienvenidas sean!

Hay cosas que a un costurero o a una costurera les viene muy bien, cosas que un modisto o una modista quieren tener, y cosas que sí o sí los principiantes necesitan.

Y tú quieres a esas personas, pero como no entiendes de costura, no sabes qué regalarles, ni siquiera sabes qué cuestan estas cosas…. Pues aquí tienes tu respuesta, si quieres el regalo perfecto para esa persona tan especial, sigue leyendo

1. Tijeras

Tanto si es profesional como si está empezando en este fantástico mundo de la costura, este regalo le va a encantar. Es muy muy útil, siempre hace falta, para todo, y como dicen por ahí «las que han sido costureras nunca prestan sus tijeras». Y es que las tijeras son una herramienta súper importante, con este regalo acertarás seguro!!!

>> Aquí puedes encontrar un gran surtido de tijeras.

También encontrarás «cortahilos»,y si se los regalas, también te lo agradecerán 🙂

2. Cúter circular

La nueva escuela o los millenials como dicen por ahí, prefieren para cortar un cúter, y para ti que no sabes de costura, un «corta pizzas» jaja. No vas muy desencaminado, los cúter circulares cortan la tela cual pizza, e incluso más fácil!! Éstos cúter suelen tener un precio más elevado, por lo que segurísimo que en un ranking de regalos, con este estarás en el número 1, si no ya nos dirás!!

>> Aquí puedes ver los tipos de cúters.

3. Tabla de cortar

Si puedes estirar más el presupuesto, un muy buen complemento para el cúter es la tabla de cortar. Sirve de superficie de corte para el cúter, y viene súper bien si el susodicho o susodicha practican el Patchwork. Las hay de una sola pieza, y también plegables para que la puedan llevar a donde quieran. Un regalo para toda la vida.

>> Las tablas puedes verlas aquí.

4. Portatizas

Otro regalo. Como seguro que sabrás en la costura existe la tiza, pero los tiempos han cambiado, y hoy en día además de las tizas, existen los portatizas, que lo único que quieren es hacerte la vida más fácil. Es recargable, trae muchas tizas, y ellos pueden comprarlas a parte. Con este regalo triunfarás!!

>> Puedes verlo aquí.

5. Costurero

Qué decir de los costureros que no sepáis, un clásico, y es que por mucho que las tecnologías avancen, un costurero hace falta sí o sí. Hay de muchos tipos, e incluso de viaje, por si el destinatario es «un culo inquieto» jeje. Aquí hay de todos los precios, desde muy asequibles, hasta donde te quieras gastar:

>> Échales un vistazo aquí.

6. Dedal

Tanto para utilizarlo como para coleccionarlo, es un detalle que siempre le recordará a ti, y eso es muy bueno.

>> Elige el suyo aquí.

7. Lupa

Todo lo que le facilite el trabajo de costura, bienvenido sea, y con esta lupa harás que no fuerce tanto la vista, por lo que, a simple vista es un buen regalo, jaja

>> Lupas.

8. Botones

A los botones les pasa como a los dedales, son muy útiles y a la vez coleccionables, así que si conoces bien a esa persona sabrás que tipo de botones regarle. Un buen surtido de botones personalizados para el o ella harán que sepas cuánto les conoces.

¿Cuáles eligirás? >> Aquí tienes los botones

9. Agujas

¿Además de coser les gusta tejer? Pues entonces las agujas les van a encantar, e incluso es una buena propuesta para este año 2019, que aprendan a tejer. Hasta puede ser esa cosita nueva que empecéis a hacer juntxs y que os una más aún. ¿Qué mejor regalo hay que pasar tiempo juntxs?

>> Puedes ver aquí las agujas

10. Vale regalo

Y para finalizar, si aún todas las opciones que te hemos dado anteriormente para regalar a esa persona especial no te convencen, ¡¡qué elijan ellos!! Obséquiales con un vale de regalo para que ellos los canjeen por lo que más les gusta. Hay de varios importes!!

Un regalo fácil y seguro.

 

Esperamos que todos estos regalos os hayan sido de ayuda. Comparte para que sigamos subiendo cositas nuevas 🙂

Y recordad que todos los días damos ideas en Facebook, Instagram y Youtube.

Síguenos y entérate de las últimas novedades!!!

 

…Coser y cantar, todo es empezar…

REGALA CREATIVIDAD

merceriaeltorcal.com

Comparte este post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Abrir chat